martes, 12 de mayo de 2015

Los candidatos a Diputado Federal del Distrito VIII (correspondiente a Salamanca, Guanajuato.)

   Este es otro ejercicio que hago a título personal y que decido compartir contigo, en aras de hacer una sana elección el próximo 7 de junio, día en que se elegirán, entre otros, a los Diputados Federales. Sobre la división distrital que hay en México, lo vimos ya en un artículo anterior. Así como lo hice con los candidatos a la Diputación Local por el XIV Distrito, solamente comparto sus nombres y su filiación política, si estás interesado en saber sus planteamientos, es cosa de buscarlos en la red, todos tienen un sitio o una página en Facebook. Las propagandas que han caído a mis manos (o pies, porque algunas de ellas las recojo de la basura) son las que ahora te muestro. Del candidato del PRI, que ni siquiera conozco su nombre, no he visto nada.

Karina Padilla por el PAN.

El Güero González está por el PRI, pero no entendí la estrategia, pues va también con el PV pero manejan publicidad (propaganda) separada y no se dicen estar en coalición.

Moisés Ibarra S, por el PRD.

Gerardo González, por el PV.

Blanca Aldaco por el MC.

Idalia Rivera por NA.

José Alejandro Moctezuma Rojas por el PT.

Rosa Patricia Martínez Manjarrez por PH.

Irma Capetillo por ES.

Cristóbal Olivares García por Morena.

Nota:
Si te interesa ver quiénes son los candidatos a Diputado Local por el XIV Distrito de Salamanca (que incluye a Juventino Rosas), entra aquí.

Para ver quiénes son los candidatos a la Presidencia Municipal de Salamanca, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario