jueves, 7 de mayo de 2015

Los candidatos a la Diputación Local de Salamanca, Guanajuato.

    Lo único bueno que veo en esta campaña electoral en Salamanca es que la pintas en paredes son mínimas y los pendones o gallardates no existen, eso es un paso adelante, dentro de poco evitaremos los espectaculares y la mucha basura que se genera vía volantes que poca gente, por decir nadie, ve. ¿Quiénes son? ¿Qué proponen? Pues la verdad, es tanto es hartazgo por el bombardeo vía radio y televisión que, lo que los locales del Distrito XIV proponen es, se puede resumir en su conjunto en: "el cambio" ¿El cambio de qué o hacia dónde? no está del todo claro pero todos proponen, o dicen de hacer un cambio. Sea que quede uno, o que quede el otro, yo no pido mucho, lo mío es bastante simple pero esencial: que la ciudad se mantenga limpia. Beatriz Hernández es la candidata del PAN.

 Mercy, creo se llama Mercedes, Sánchez Gómez, candidata del PRI.

Jaime Hernández Pérez, es el candidato del PRD.

Sergio Cárdenas es el candidato del PV.

J. Guadalupe Rivera es el candidato del PT.

Esteban Laguna es el candidato de MC.

Caren Astera va por Nueva Alianza, los que ahora se hacen llamar "Turquesa".

Pero.... según vi por ahí, hay otra candidata a Diputada Local por el Distrito XIV por Nueva Alianza, Eva Ramona García López. ¿Por fin, es una o la otra? ¿o una es suplente? no lo sé.

Nora Hilda Pérez Cruz es la candidata del PH.

Alma Berrones Aguayo está postulada por Morena.

¿Será muy complicado mantener a Salamanca limpia? Yo creo que no y si ese "cambio" se hace realidad, ya estaremos en ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario