Comenzamos el año de 2015 con estas fotografías que seguro estoy traerá muchos recuerdos a mucha gente de mi generación pues a todos nosotros nos tocó vivir la juventud en la década de los setenta. Fue a finales de 1970 que se inaugura el Casino Petrolero y para fortuna de nosotros uno de los lugares que al poco tiempo se volvió punto de reunión sábados y domingos fue el Rolling Stone. Era un local redondo, si mal no recuerdo dentro los colores eran rosa, naranja y (creo) azul, eran los que estaban de moda, largas horas pasé allí con los que eran mis compañeros de la preparatoria, la primera generación del Instituto Salamanca.
Junto al Rolling Stone que era un restaurante que nosotros usábamos más bien de cafetería, estaba la Pantera Rosa, sitio en el que había, cada fin de semana la presentación de cantantes, de los de moda en el momento como: José José, Imelda Miller, Beto el Boticario, y muchos más.
A la derecha del Rolling estaba el bar La Calandria, no sé cómo habrá estado por dentro pues nunca entré y en la esquina era el salón de fiestas El Duomo, sitio en el que, por cierto, fue la fiesta de graduación de esa primera generación de la preparatoria Jaime Torres Bodet del Instituto Salamanca.
Todos los comentarios son más que bienvenidos, tu, ¿de que te acuerdas?
Nota: estas fotografías que no son precisamente claras, las encontré en una de las tantas cajas que atesoro, originalmente eran transparencias que recién logré digitalizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario