sábado, 13 de junio de 2015

La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en su Parroquia de Salamanca, Guanajuato.

    La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús está por cumplir 40 años, fue en 1975 que la capilla fue elevada a ese rango, capilla que tenía 15 años de funcionar y que fue creada en una bodega, tiempo en que se le estaba dando forma a la Colonia Bellavista y que Pemex, vía don José Muro Lozano, otorgó el terreno en donación para que allí se levantara formalmente. Por lo tanto podemos decir que esta fiesta del Sagrado Corazón de Jesús tiene aproximadamente 50 años de realizarse.

   Y la labor que la Parroquia del Sagrado Corazón ha dado muchos frutos, en la actualidad esta parroquia destaca entre todas las de la Diócesis de Irapuato. Sobresalen las obras de apoyo social que desde hace tiempo iniciaron y que ahora son modelo de organización. Y en esa base, ayer fue la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, fiesta por demás sentida entre todos los concurrentes, que eran muchos, y que tuvo los matices de todas las fiestas patronales de la región, veamos:


















1 comentario:

  1. Corrección maestro, el primer Templo se hizo exprofeso, no era bodega, Pero este año si cumple los 40 años y solo está registrada com Parroquia del Sagrado Corazón.

    ResponderEliminar