viernes, 2 de septiembre de 2011

Tormenta de verano en el Bajío.

Jueves 1 de Septiembre de 2011. No se si esta fue la primera tormenta que azota en el Bajío, para mi lo fue. Me encontraba en el Valle de Santiago, desde el mediodía se veía como en dirección norte la concentración de nubes se hacía mayor, el cielo se "encapotó", para las cinco de la tarde estaba ya descargando agua desde Silao hasta Salamanca, fue entonces que comencé a captar estas escenas a la salida de Valle y rumbo a Salamanca. Impresionantes contrastes de color vemos en los campos sembrados de sorgo del Bajío, "del mero Bajío", como dice el Dr. Lara González.















2 comentarios:

  1. Hola Benajmin. Estoy amrando un post para recomendar los mejores lugares para comer en el Bajío y me gustan tus fotos. Quisiera ver si puedo subir una de tus fotos al post. Esta es la dirección de mi blog http://dondecomere.net y mi cuenta de twitter es @dondecomere
    Muchas gracias y espero tu respuesta
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dondecomere:

    A qué fotografía te refieres exactamente? es mejor que me respondas a mi correo: benja.xocoyotl@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar